BAILALO BEBÉ

Interprete: Sobredosis

Región del Biobío

Letra:

Ven báilalo bebé, que ya te quiero ver, moviendo esa cintura que a mi me pone grave.Montate en la Porsche, que la combi es dolce, y aquí la noche es tuya y bailando me seduce.
Ella combina conmigo eh la peazo mina me devora completo solo con la mira quiere que la agarre y que la azote y me la lleve pa' la oscuridad yo se tus intenciones no lo puedes negar que nos comamos como locos los dos frente al mar vacilando fino ven y prende un fino para subir la intensidad me gusta que sea exclusiva chica linda no fea ella esta fina con esos ojitos claros con el sol ella le combina corte morena chilena viene a robarse la cena dándole todo su corte porque sabe que esta buena Por el insta to' le tiran más de mil likes y no se quiebra siendo que ella eh entera humilde y la envidia igual le llega Pero ella sigue tranquila porque es mente no se emvena tiene su cuarentena guarda por si saltan las pelelas.
Ven Bailalo bebé, que ya te quiero ver Moviendo esa cintura que ah mi me pone grave Montate en la Porsche, que la convierto eh dolce Y aquí la noche es tuya y bailando me seduce .Tú, eres la baby ideal nadie te va a lastimar, mientras yo tenga vida. Tú, eres la que me trae mal no suelto la shpetia por tí yo voa' disparar.
Vengo, si es contigo yo conecto, me gusta cuando te subes me lo mueves bien lento
Tate por segura que me pongo fresco, y en la callosa tengo mi refuerzo
Y si hay otro loji que lave, tú eres mi princesa y te monto en la nave y si ay problema wachita descuida aunque tenga combo igual lo dejo grave.
Ven Bailalo bebé, que ya te quiero ver Moviendo esa cintura que ah mi me pone grave Montate en la Porsche, que la convierto eh dolce Y aquí la noche es tuya y bailando me seduce.

Votos: 0