"ENTRE FUEGOS ARTIFICIALES"

Interprete: Leonardo Espinoza

Región Metropolitana

Letra:

No me interesa Gabriel, no me interesa José, solo compartir con gente de verdad, la que vivió y vive en realidad.Solía ser un chilenito en mi lugar, solía ser argentinito en otro lugar. Crecí y no pesqué, y me fuí sin protestar. Lo que no suma, no interesa, la gente de pié siente el fuego arder.
Entre fuegos artificiales camino derecho mirando los pies, entre fuegos artificiales mirando al costado los árboles, no vengo a dar clases ni a mentir, sueño con un Chile en el que al gato lo protegerán.
Empujar está de mas, decir gracias no está de mas, pedir permiso nunca va a estar de mas.Son modales que aplican para toda la humanidad, sean de color o tengan otro tipo de sexualidad, con bolsillo grande, bolsillo chico también ha de aplicar. Dicen que tengo talento prefiero al que sube al metro a cantar: Hoy creo que me enfermé y me stressé de atender tanta gente de una vez, que buscan llenar el vacío con un plastiquito, diciendo que si todo a su mujer. Míralo que fuerte se ve, y en su casa extraña a papá. No hay santos ni pecadores, son solo sueños que uno tiene para estar bien. Tengo convicción con educación todos estos temas se pueden resolver, si pensás todo irá muy bien, tu esfuerzo se cosechará.

Votos: 0